31 enero 2023
  • Hola

Las víctimas del apuñalamiento de calle Valencia intercedieron en una riña del agresor con su novia

Los perjudicados tienen 18 y 20 años y presentan heridas en espalda, cuello y brazo

23 ene 2023 / 09:59 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Un violento altercado registrado a altas horas de la madrugada de este domingo ha dejado a dos jóvenes heridos de gravedad y al presunto atacante detenido. Los hechos habrían tenido lugar como consecuencia de una fuerte discusión por celos entre el agresor y su novia, en la que los dos afectados habrían intercedido para calmar al varón, que les respondió a base de puñaladas. Los heridos presentan varias heridas en espalda, cuello y brazo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital, aunque no se teme por la vida de ninguno, según informan a LA GACETA fuentes del caso.

Según detalla el 112, a las 5:13 horas se recibió un primer aviso en el que se informaba de una agresión a un joven en la calle Valencia, a la altura del portal número 33. La víctima, un varón de 20 años de edad, presentaba una herida por arma blanca en la espalda e indicaba que “no sentía las piernas”.

Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, señalan las fuentes consultadas por este diario, lo encontraron tirado en el suelo y a su lado estaban dos chicas muy alteradas y llorando, manifestando una de ellas que había tenido una discusión de pareja esa misma noche por celos y que por eso mismo había decidido irse con sus amigos. Cuando todos ellos regresaron al portal de la calle Valencia, llegó su novio y se inició una fuerte riña, en la que intercedieron sus amigos, momento en el que el novio de la chica apuñaló al varón.

Seis minutos después, a las 5:19 horas, el 112 recibió otro aviso desde el cruce de la avenida de Portugal con la calle Toledo. La Policía Local pedía asistencia para otro varón de 18 años que también había sido apuñalado en la espalda y el cuello.

Se trataba, señalan las fuentes, de uno de los amigos que había huido de la casa durante el altercado y que igualmente habría sido acuchillado por el agresor. Según informan fuentes sanitarias, uno de los heridos fue operado y este domingo a mediodía permanecía estable dentro de la gravedad. El otro, el más grave, permanece en la UCI.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png