07 agosto 2020
  • Hola

Las fuertes rachas de viento provocan la caída de varios árboles y una ventana en la capital

Bomberos y Policía Local han tenido que intervenir en la noche de este sábado

11 jul 2020 / 23:43 H.

    Las fuertes rachas de viento que azotaron la ciudad han obligado a varias dotaciones de los Bomberos de Salamanca y de la Policía Local a intervenir en varios puntos de la capital a última hora de la noche. Ninguna de ellas provocó daños graves, más que los desperfectos en un vehículo.

    Ambos cuerpos intervinieron en la Gran Vía, en un edificio en obras, del que cayeron a la vía cristales de una ventana rota por el fuerte azote del viento que, por fortuna, no afectó a ningún viandante, que paseara minutos antes de las once de la noche por esa céntrica zona de la ciudad. Los bomberos procedieron a la retirada de los cristales y a la sujección de los ventanales para evitar que se produjeran nuevos incidentes.

    De la misma manera, tanto Bomberos Salamanca como la Policía Local de Salamanca también tuvieron que intervenir pasadas las once de la noche tanto en el barrio de Tejares de la capital como en la Ronda de Sancti Spíritus, donde también las fuertes rachas de viento provocaron la caída al suelo de varios árboles. Uno de ellos se derrumbó sobre un vehículo, ocasionándole daños en la propia carrocería pero sin afectar a ninguna persona.

    PALABRAS CLAVE