17 julio 2019
  • Hola

‘La Sheila’ ingresará en un centro tras ser condenada por el violento robo en una perfumería de la calle Toro

El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido este jueves el acuerdo entre las partes

16 may 2019 / 19:16 H.

M.S.R.M., ‘la Sheila’, sobradamente conocida en el ámbito policial y judicial por sus numerosos antecedentes, ha aceptado una condena de dos años y ocho meses de prisión por el hurto en una perfumería de la calle Toro, tras el que forcejeó con una empleada que la había visto coger los efectos y la persiguió, agarrándola la acusada por el pelo primero y llegando a tirarla después al suelo, donde la pateó y la golpeó hasta lograr huir con parte del botín.

El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido este jueves el acuerdo entre las partes, dos años por el delito de robo con violencia y ocho meses por el de hurto. El trato, con el que se conformó la acusada, contempla la suspensión de la pena para el tratamiento de M.S.R.M. en un centro en régimen cerrado, han informado fuentes del caso.

El fiscal le pedía por estos hechos una pena conjunta de cuatro años y tres meses de prisión y el pago de una multa de 540 euros y 1.429 de indemnización por los delitos de hurto y robo con violencia.

Vieja conocida policial, no por su edad si no por su amplio historial delictivo, ‘la Sheila’ es una popular descuidera -ladrona al descuido- que frecuenta las tiendas más céntricas de la ciudad. En los últimos tiempos ha sido además detenida por amenazar a su padre con un cuchillo y a mediados de abril ingresó en prisión provisional tras permanecer en busca y captura al no comparecer precisamente al juicio por el que ayer se le condenó.

PALABRAS CLAVE