17 enero 2021
  • Hola

La Policía Nacional detiene a un salmantino después de pillarle en pleno pase de droga

Los agentes hallaron en su poder 7 gramos de hachís y 400 euros

Agentes de la Comisaría de Policía de Salamanca han arrestado a un salmantino en las últimas horas después de pillarle en pleno pase de droga en plena vía pública.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar este lunes y como consecuencia de los mismos, los agentes le sometieron a un cacheo en el transcurso del que hallaron en su poder una pequeña cantidad de hachís -7 gramos-, así como 400 euros en metálico, en billetes de 5 y 10 euros, presuntamente relacionados con el tráfico al menudeo de estupefacientes.

Después de su arresto por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, el varón, de iniciales A.B.J. y con antecedentes delictivos, fue trasladado a las dependencias policiales de la calle Jardines, en cuyos calabozos pasó la noche.

Este martes por la mañana, los agentes pasaron al detenido, junto con el atestado elaborado, a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, esta semana en funciones de guardia.

En la comparecencia, el arrestado se acogió a su derecho a no declarar ante el magistrado de guardia, tras lo que fue puesto en libertad provisional, señalan las fuentes consultadas.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png