04 marzo 2021
  • Hola

La Policía investiga un asalto de madrugada al centro de salud Miguel Armijo

Todo parece indicar que los asaltantes han sido dos y han entrado por una ventana trasera y habrían sustraído medicamentos y pilas

Agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir a primera hora de la mañana de este miércoles en el centro de salud Miguel Armijo de la capital para investigar un robo que ha tenido lugar esta misma madrugada. Según ha podido saber este diario ha ido al abrir el centro de salud cuando los empleados del centro han encontrado algunas dependencias revueltas y han dado aviso a las Fuerzas de Seguridad.

Así, los agentes se han desplazado a la zona a las 8.30 horas y una hora después un agente de la policía judicial tomaba huellas y otro tipo de pruebas en el lugar del suceso. Todo parece indicar que los asaltantes han sido dos y han entrado por una ventana trasera a la puerta principal. Y, según las primeras pesquisas, el ‘botín’ con el que se habrían hecho los asaltantes habrían sido medicamentos de uso cotidiano así como unas pilas. Por el momento hayan sido detenidos.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png