16 octubre 2019
  • Hola

La Policía investiga las causas de un herido de bala en el barrio de San José

La víctima no ha presentado denuncia

12 oct 2019 / 14:03 H.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias que rodean a un extraño suceso ocurrido en la madrugada de este sábado en el barrio de San José.

Fuentes policiales aseguran que el aviso del disparo se produjo en la calle Hilario Goyenechea y a la 1:30 de la madrugada de este sábado. Al parecer, aunque hay una investigación en curso, todo parece indicar que un individuo que viajaba en un coche vio a la víctima, se bajó del turismo y efectuó el disparo. Posteriormente, el autor se dio a la fuga sin que haya sido aún localizado.

Tras esto el hombre acudió al Complejo Asistencial de Salamanca por sus propios medios con una herida por arma de fuego, una lesión superficial, según fuentes del caso, por la que el individuo no ha llegado ni ha ser ingresado, tan solo atendido en Urgencias.

Por el momento, la víctima no ha presentado denuncia en comisaría y los agentes no manejan más detalles de lo ocurrido. Los vecinos de la zona del barrio de San José, aseguran que en torno a las 2:00 de la mañana vieron numerosas patrullas policiales por la zona.