24 octubre 2020
  • Hola

La irrupción de un animal en la carretera, posible causa del accidente mortal de Juzbado

El lateral derecho del coche estaba manchado de sangre que al parecer no pertenece a la víctima

Salamanca volvió a amanecer el sábado con otro fallecido en accidente de tráfico, el tercero en tres días y el quinto en menos de dos semanas en las carreteras de la provincia. La víctima, D.R.C., de 43 años y vecino de Salamanca capital, perdió el control del vehículo, recorrió 150 metros y acabó volcando a unos metros de la calzada, en el término de Juzbado. Se desconocen las causas, aunque se investiga la posible irrupción de un animal en la vía ya que el lateral derecho del coche estaba manchado de sangre que al parecer no pertenece a la víctima.

Además, señalan las fuentes, el conductor hacía uso del cinturón de seguridad y llevaba la mascarilla puesta en el momento del siniestro.

Se trata del tercer accidente mortal ocurrido en la provincia en menos de tres días. En el primero, ocurrido el jueves por la mañana en la CL-517, en Lumbrales, falleció un enfermero del centro de salud de la localidad, un joven de 26 años, en un choque frontal contra otro vehículo. En el otro coche iban tres personas que resultaron heridas, una muy grave.

En el segundo, ocurrido en la A-62, a la altura de Sancti Spíritus, murió un joven de 30 años que viajaba como copiloto, mientras que el conductor, de 47, resultó herido de gravedad.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png