14 diciembre 2019
  • Hola

La Guardia Civil no descarta que “El Kepa” chocara de forma intencionada en el accidente que le costó la vida

El fallecido podría haberse despedido de sus allegados antes del fatal impacto

02 nov 2019 / 11:37 H.

El accidente en el que el detenido por abusar de un menor de 14 años en Salamanca perdió la vida este viernes se produjo, tal y como confirmaron fuentes del Instituto Armado cacereño, a las 13.00 horas en el kilómetro 457 de la autovía.

Tal fue la brutalidad del impacto que el coche en el que viajaba ‘El Kepa’, de nombre C.M.LL., se metió debajo de un camión, cuyo conductor resultó ileso. El salmantino, por el contrario, perdió la vida en el acto. Y es que tal y como comentaron desde el parque de Bomberos de la Diputación Provincial de Cáceres, tres cuartas partes del Renault Megane acabaron en los bajos del vehículo pesado. De hecho, los efectivos realizaron enormes esfuerzos hasta que lograron sacar, con la ayuda de herramientas hidráulicas, el turismo. Hasta el lugar indicado acudieron, además, patrullas de la Guardia Civil, una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico con base en Plasencia.

En cuanto a las causas del accidente, la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis y no descarta que el presunto pederasta impactara contra el camión de manera intencionada. De hecho, podría haberse llegado incluso a despedir de sus allegados a través de una aplicación de mensajería instantánea.

Además, a falta del informe oficial, es muy probable que ‘El Kepa’ circulara en el momento del accidente a una velocidad superior a los 120 km/hora permitidos.