21 enero 2020
  • Hola

La Guardia Civil considera que la desaparición del vecino de Sanchotello ha sido voluntaria

Después de que hubiera sido identificado recientemente | El varón se ha reunido con su familia y se encuentra en buen estado

12 nov 2019 / 15:38 H.

La Guardia Civil considera que la desaparición del vecino de Sanchotello, Paul Piper Bajaram ha sido voluntaria. Según ha podido saber LA GACETA, ya ha sido localizado por su familia después de que fuentes del caso aseguraran en la mañana de este martes que todo apunta a que se tratara de una desaparición voluntaria. Hay que recordar que, aunque su marcha se produjo el día 30 de octubre, Bajaram fue identificado días después en la ciudad de Palencia y fue visto en los primeros días de noviembre en localidades salmantinas de la comarca de Béjar.

La familia perdió la pista de Barajam el pasado 30 de octubre y la Asociación de Desparecidos publicó este lunes el cartel informativo de su desaparición en su cuenta de Twitter.

El hombre tiene 38 años, mide 1,70, es de complexión atlética, tiene ojos negros y calvicie parcial. Se trata de un ciudadano rumano que reside desde hace unos años en Sanchotello.