16 octubre 2019
  • Hola

La Fiscalía pide 4 años de cárcel para ‘el Pari’ por el robo de la moto que mató a un niño en Pelarrodríguez

El conocido delincuente salmantino ya está condenado anteriormente por otro robo

10 oct 2019 / 21:08 H.

M.A.M.L., ‘el Pari’, se sentará este lunes 7 de octubre en el banco de acusados para enfrentarse a una condena de cuatro años de prisión y el pago de las consiguientes indemnizaciones que le pide la Fiscalía acusado del robo de la motocicleta que en septiembre de 2018 acabó con la vida de un niño de cuatro años en Pelarrodríguez -pequeña localidad salmantina de apenas 170 habitantes-. Según ha podido saber LA GACETA, el Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca ha señalado para este lunes la vista oral.

En su escrito de calificación provisional, el Ministerio Fiscal señala que el robo tuvo lugar la noche del 11 al 12 de septiembre del pasado año. El conocido delincuente salmantino, ya condenado anteriormente por otro robo, forzó la puerta del garaje de una vivienda unifamiliar de Tejares -con sus inquilinos dentro de la vivienda- y sustrajo la motocicleta del garaje.

El vehículo fue recuperado horas después en las aguas del río Huebra, en Pelarrodríguez, donde, según la Fiscalía, el acusado había tratado de ocultarlo por haber estado implicado en el turbio suceso en el que falleció el pequeño, hijo de la que al menos por aquel entonces era su pareja sentimental.

PALABRAS CLAVE