06 mayo 2021
  • Hola

La familia de la joven desaparecida centra su búsqueda en Valladolid

Allegados a Soad Ali Allan han difundido carteles en la ciudad pucelana

18 abr 2021 / 12:30 H.

Familiares y amigos de Soad Ali Allan, la joven de 20 años residente en Salamanca a la que se la vio por última vez el viernes en las inmediaciones de la estación de autobuses de la capital charra, han viajado hasta Valladolid para difundir carteles con el objetivo de encontrar a la chica.

Según ha podido saber LA GACETA por su madre, una persona asegura haber visto a la joven la tarde del viernes en un autobús con destino a Valladolid y por ello algunos de sus familiares han decidido viajar en las últimas horas a la ciudad pucelana. “Se han pegado carteles en la estación de autobuses de Valladolid por si alguien la hubiera visto”, explica su progenitora, quien asegura que mantiene una buena relación con su hija y que es raro que esta haya decidido marcharse y dejar de contestar a las llamadas y mensajes. Por otro lado, sus allegados ya están pensando en organizar una batida.

Cabe recordar que la última persona que vio a Soad Ali fue una amiga, quien asegura que la dejó por las inmediaciones de la estación de autobuses de Salamanca. Horas después se interpuso denuncia ante la Policía Nacional, Cuerpo que investiga el caso.

La joven mide 1,72, es delgada y tiene el pelo largo y moreno. La última vez que fue vista vestía botas militares negras, mallas negras, camiseta rosa y chaqueta negra. Su familia pide a todo aquel que pueda tener pistas de su paradero que se ponga en contacto con la Policía.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png