Borrar
Plaza del Grano de Alba de Tormes. ARCHIVO
La autopsia al vecino de Alba de Tormes que apareció sin vida en un coche apunta a causas naturales

La autopsia al vecino de Alba de Tormes que apareció sin vida en un coche apunta a causas naturales

El varón, de 51 años, apareció muerto en el coche, estacionado a la puerta de su casa

Lunes, 10 de mayo 2021, 18:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La autopsia practicada al varón que apareció sin vida a primera hora de la mañana de este domingo dentro de un coche en Alba de Tormes apunta a que su muerte se debió a causas naturales. Así lo señalaban los primeros indicios, que desde el descubrimiento del cadáver descartaron signos de violencia, y así lo parece haber confirmado la autopsia realizada en las últimas horas.

De este modo lo han informado a LA GACETA fuentes del caso consultadas, que señalan que tras el hallazgo del cuerpo sin vida del varón, de 51 años de edad y que reside en la mencionada plaza, no se halló ninguna señal de violencia en el lugar y todo apuntaba a que el varón hubiera sufrido algún tipo de ataque fulminante del organismo que habría desencadenado su muerte en el vehículo, estacionado a las puertas de la casa donde residía.

Tal y como ha venido informando este diario, el cadáver del varón fue descubierto por una trabajadora municipal en el interior de un coche que estaba estacionado en la plaza del Grano del municipio. La víctima, natural de Navales, es un vecino del municipio que tiene su residencia en la mencionada plaza.

El hallazgo tuvo lugar minutos después de las nueve de la mañana de este domingo cuando la empleada del Ayuntamiento se encontraba por la zona y observó que en el interior de un Opel Astra de color blanco se encontraban un hombre que podría estar fallecido.

En ese momento se dio aviso al 112 y se movilizó hasta la zona una ambulancia de Sacyl y Guardia Civil. A su llegada, el personal sanitario solo pudo ya confirmar que el varón estaba muerto.

La Guardia Civil custodió al cadáver hasta la llegada de la comisión judicial, tras lo que se ordenó el levantamiento del cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios