02 abril 2020
  • Hola

Juicio a un marroquí por violar a su sobrina en Doñinos: “Me encanta tu boca, lo de abajo será igual”

La víctima, que tenía 23 años en el momento de las presuntas violaciones, mantiene su relato durante el juicio y afirma que ella siempre se resistió a tener sexo con su tío

18 feb 2020 / 14:51 H.

“Todo es mentira”. Así, escueto pero contundente, lo reiteró el marroquí acusado de violar en repetidas ocasiones a su sobrina en una finca de Doñinos de Salamanca a lo largo de sus declaraciones en el juicio que este martes ha acogido la Audiencia Provincial de Salamanca. La víctima, por su parte, se mantuvo firme en su denuncia, explicando con detalle todos los pormenores de los hechos presuntamente ocurridos cuando ella tenía 23 años mientras que su tío tenía 45 en una finca de La Valmuza, en Doñinos de Salamanca, en la que ambos trabajaban y donde la primera vez que el acusado la forzó se dirigió a ella diciéndole que le gustaba: “Tienes una boca muy bonita, lo de abajo debe ser igual”.

Acto seguido, asegura la joven, le arrancó la parte de arriba del pijama, le bajó el pantalón y la penetró, tras lo que se vanaglorió al día siguiente porque le había quitado la virginidad como atestiguaban las manchas de sangre en las sábanas. En su escrito de calificaciones provisionales, la Fiscalía solicita para M.A. una condena de diez años de prisión por un delito continuado de agresión sexual.

PALABRAS CLAVE