25 julio 2021
  • Hola

Juicio a dos vecinos de Villoruela por una acalorada riña: ninguno ha querido declarar contra el otro

La Fiscalía pide para cada uno un año de prisión y las respectivas indemnizaciones

20 ene 2021 / 22:52 H.

    Dos varones, un octogenario y un sexagenario, se enfrentan a penas de un año de prisión y al pago de las respectivas indemnizaciones que les pide la Fiscalía como consecuencia de una acalorada discusión por el paso por un camino a causa de la que ambos acabaron lesionados.

    El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido este miércoles el juicio, al que ambos acudieron acompañados por sus respectivos letrados y decidieron acogerse a su derecho a no declarar. De tal manera y al ser sus testimonios la única prueba, la causa ha quedado vista para sentencia, con la misma petición para ambos por parte del fiscal y una más que probable absolución en ambos casos por falta de prueba.

    Según recoge el fiscal en su escrito de calificación, los hechos tuvieron lugar en la localidad de Villoruela el 4 de agosto de 2018, a las 11.30 horas.

    Los dos acusados, J.G.L. que entonces tenía 80 años y J.L.C. que tenía 66, tenían problemas de convivencia, de manera que el día de los hechos, tras coincidir en un camino del pueblo, se inició entre ambos una discusión motivada al parecer porque uno de ellos iba por el centro del camino e impedía el paso con el vehículo al otro.

    Tras enzarzarse en una acalorada riña, acabaron golpeándose mutuamente.

    Ver Comentarios

    PALABRAS CLAVE

    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png