Borrar
Área de Urgencias del Hospital Can Misses.
Ingresa en la UCI un hombre tras pegarse un tiro en la cara tras discutir con su mujer en Ibiza

Ingresa en la UCI un hombre tras pegarse un tiro en la cara tras discutir con su mujer en Ibiza

Se trata de un joven de 36 años

E.P.

Miércoles, 23 de abril 2025, 18:22

Un hombre de 36 años y nacionalidad española permanece ingresado en la UCI del Hospital Can Misses de Ibiza con pronóstico reservado después de haberse disparado él mismo con una escopeta en la cara.

Según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas, tras ser trasladado por el SAMU 061, el hombre ha ingresado sobre las 08.00 horas, siendo intervenido.

La Guardia Civil ha explicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 07.20 horas en Cala de Bou cuando, debido a una discusión con su pareja, el hombre se ha autolesionado con la escopeta. Previamente, su mujer e hijo habían abandonado la vivienda.

El hombre ha sido detenido por la Guardia Civil, que investiga los hechos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Ingresa en la UCI un hombre tras pegarse un tiro en la cara tras discutir con su mujer en Ibiza