Borrar
Un hombre mata a cuchilladas a su cuñado en plena calle y se da a la fuga

Un hombre mata a cuchilladas a su cuñado en plena calle y se da a la fuga

Los hechos han ocurrido en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

E. P.

Viernes, 26 de abril 2024, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha asesinado a cuchilladas a su cuñado en plena calle en la localidad de Vilaxoán, en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa, y se ha dado a la fuga tras el crimen.

Los hechos ha tenido lugar en torno a las 19.00 horas de este viernes, según han trasladado a Europa Press fuentes próximas a lo sucedido.

Los implicados, de entre 30 y 40 años y vecinos de A Illa de Arousa (Pontevedra), son dos cuñados que iniciaron una discusión en un domicilio de la localidad de Vilaxoán.

Las primeras informaciones apuntan a que el enfrentamiento subió de tono y finalizó en la calle, donde la víctima recibió varias cuchilladas que terminaron con su vida.

Las fuerzas del orden tratan de dar con el paradero del supuesto autor del crimen, que huyó del lugar a pie para montarse en un coche y salir de Vilaxoán, aparantemente en dirección a A Illa.

Fuentes consultadas por Europa Press apuntan que el individuo cuenta con varios antecedentes policiales. Hasta el lugar del crimen se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local, así como una ambulancia de Urxencias Sanitarias 061.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios