Borrar
La Policía Local en una céntrica calle peñarandina ARCHIVO
Un herido y un detenido en una violenta pelea en Peñaranda

Un herido y un detenido en una violenta pelea en Peñaranda

La trifulca se produjo en la avenida Reyes Católicos de la localidad

Domingo, 19 de marzo 2023, 20:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche del sábado registró una violenta pelea entre dos vecinos en plena vía pública de la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte. La trifulca se saldó con un herido y un detenido como presunto autor de un delito grave de lesiones, según han informado fuentes de la Guardia Civil a LA GACETA.

Fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León han comunicado que los hechos se produjeron sobre las 21:53 horas de la noche del sábado en la avenida Reyes Católicos.

Con motivo de la pelea, por causas que aún se desconocen, resultó herido un varón de unos 64 años de edad. Hasta el lugar del suceso se trasladó una ambulancia de Soporte Vital Básico, la Policía Local del municipio y la Guardia Civil.

En un primer momento, el varón herido fue atendido ‘in situ’ por el personal sanitario, pero posteriormente tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Salamanca junto a un equipo médico del centro de salud de Peñaranda, según ha precisado el 112.

Agentes de la Policía Local de Peñaranda, en colaboración con la Guardia Civil, identificaron al presunto agresor de los hechos y lo detuvieron por un delito grave de lesiones.

Después de su detención, el varón fue trasladado hasta las instalaciones de las dependencias policiales ubicada en la calle Cervantes para la realización de las diligencias oportunas al respecto.

Tras las primeras actuaciones se dio trasladado al investigado hasta la comandancia de la Guardia Civil de Salamanca donde se prosiguieron las diligencias. Una vez finalizados todos los trámites policiales necesarios, los efectivos han puesto al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Peñaranda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios