03 marzo 2021
  • Hola

Herido un conductor en una aparatosa salida de vía en Doñinos

Fue atendido inicialmente por los sanitarios por contusiones en el cuerpo y aturdimiento

    Un hombre tuvo que ser atendido por los sanitarios en la tarde de este martes después de sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba por el término municipal de Doñinos de Salamanca. En un principio el hombre presentaba varias contusiones en el cuerpo, así como síntomas de aturdimiento, aunque las lesiones no revestían gravedad, según informó el 112.

    El siniestro ocurrió sobre las 16.20 horas, cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibió el aviso de que se había registrado la salida de vía de un turismo en la carretera DSA-504, dentro del término municipal de Doñinos. El accidente tuvo lugar una vez pasado el polígono industrial de la localidad.

    En el lugar se presentaron agentes de la Guardia Civil, además de una ambulancia de Sacyl. El personal sanitario verificó en una primera revisión de la persona herida, un varón de unos 40 años de edad, que este solo presentaba varias contusiones en el cuerpo, además de estar aturdido por el accidente de tráfico.

    El 112 también alertó a los Bomberos de la Diputación, ya que en un principio la información que tenía hablaba de que era complicado sacar al conductor del vehículo, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

    Ver Comentarios
    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png