Borrar
Imagen del camión siniestrado como consecuencia del accidente. @SORIA_GOB EN X

Al menos un herido tras chocar un camión y una furgoneta en El Burgo de Osma

El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 6:00 horas de la madrugada de este viernes, 30 de mayo

Viernes, 30 de mayo 2025, 09:58

Un hombre de 55 años ha resultado herido en la madrugada de este viernes, 30 de mayo, tras chocar un camión con una furgoneta en la CL-116, a la altura del municipio soriano de El Burgo de Osma.

El aviso se registraba en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 6:00 horas, por medio de una llamada en la que se alertaba de que al menos una persona había resultado herida por el fuerte impacto recibido en una colisión entre dos vehículos pesados registrada a la altura del punto kilométrico 1,5. Automáticamente, la sala de operaciones del 112 desplazaba hasta el lugar del incidente a una ambulancia de soporte vital básico, cuyos efectivos sanitarios decidían trasladar a la persona adectada al Hospital de Soria.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Al menos un herido tras chocar un camión y una furgoneta en El Burgo de Osma

Al menos un herido tras chocar un camión y una furgoneta en El Burgo de Osma