10 agosto 2022
  • Hola

Herido el portero de un establecimiento de Bordadores en una pelea con un cliente agresivo

Tuvo que ser atendido por personal del Sacyl de una brecha en la cabeza

30 abr 2022 / 09:14 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Dos peleas han marcado la actuación de la Policía local esta madrugada de sábado. La primera de ellas se produjo sobre las 4:13 horas en la calle Bordadores. El portero de un establecimiento situado en la citada vía urbana se peleó con un cliente agresivo y terminó con una brecha en la cabeza, lo que provocó que fuera atendido por personal del Sacyl, según han informado a primera hora de este sábado fuentes municipales.

No es la primera vez que se producen actos violentos de esta naturaleza en la zona. En febrero de este año sin ir más lejos se detuvo a una persona por protagonizar otra trifulca.

La segunda disputa se produjo en la calle María Auxiliadora poco antes de que dieran las cinco de la madrugada y al parecer se produjo entre dos grupos de jóvenes. Los agentes los identificaron, apaciguaron el tema y les propusieron para una sanción a cada uno.

Además, la Policía local ha pillado sobre las 6:33 de la mañana en la calle Buenos Aires a dos jóvenes que estaban haciendo graffitis en el puente de la circunvalación. Tras retirarles los sprays de pintura, fueron multados.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png