Borrar
El cuartel de la Guardia Civil en Ciudad Rodrigo.
Heridas dos mujeres, una de ellas menor, tras sendas agresiones con arma blanca en Ciudad Rodrigo

Heridas dos mujeres, una de ellas menor, tras sendas agresiones con arma blanca en Ciudad Rodrigo

Ambas se produjeron el pasado 5 de abril en los alrededores de la estación de autobuses y en la calle Carambana. Resultaron lesionadas en un brazo y en el cuello y en el abdomen respectivamente

C. L. S.

Ciudad Rodrigo

Viernes, 12 de abril 2024, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil investigan dos agresiones por arma blanca producidas el pasado viernes 5 de abril en Ciudad Rodrigo.

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes próximas al caso, la primera de ellas ocurrió a plena luz del día en la zona de la estación de autobuses. Al parecer, una mujer de unos 40 años resultó lesionada tras ser apuñalada en la zona del cuello y en el abdomen.

Horas más tarde, sobre las 21:30 horas, una menor de edad resultó herida en un brazo con un cúter cuando viajaba en un vehículo con otras dos mujeres. Esta segunda agresión producida también con arma blanca, y al parecer 'por un lío de faldas', ocurrió en la calle Carambana, una perpendicular a la calle Santa Clara.

El Instituto Armado investiga los hechos acaecidos por lo que ya hay interpuesta una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Miróbriga, así como si ambas agresiones están relacionadas. Por el momento, no consta ningún detenido por ambas agresiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios