16 octubre 2019
  • Hola

Hallan sana y salva en Valencia a la salmantina desaparecida

La mujer está en el Hospital de la Fe de la capital del Turia y pronto podrá volver con su familia

18 sep 2019 / 08:02 H.

Marta Isabel Valiente, la salmantina que desapareció el pasado lunes de su domicilio, ha sido encontrada sana y salva en Valencia, según ha confirmado su familia.

La mujer, de 46 años, ha sido trasladada al Hospital de la Fe en la capital del Turia y su familia confía en que pronto pueda estar con ellos en Salamanca.

Su familia la vio por última vez a primera hora del lunes, cuando salió de casa y les dijo que iba a la peluquería. Poco después tuvieron conocimiento de que había retirado “una importante cantidad de dinero” en una sucursal del Rollo y, ya por la tarde y tras haber sido vista por Vialia e incluso ya subida en un tren con destino a Madrid, volvió a retirar más dinero, esta vez en Valencia, en la zona del puerto. Marta Isabel se llevó consigo un bolso marrón con unos cuadernos dentro y aunque necesita medicación como consecuencia de la enfermedad mental que padece, su hijo aseguró que por suerte se fue medicada.

Su familia estaba “asustada” porque, ante la falta de noticias, temía que podría haberle pasado algo. Una vez encontrada, sus hijos agradecen a todos cuantos han ayudado a difundir la noticia para poder encontrarla.