Borrar
Calle acordonada por la Guardia Civil en Soto del Real. E. P.
Hallan una cabeza en unos matorrales de Soto que podría corresponder a la de la mujer decapitada por su pareja

Hallan una cabeza en unos matorrales de Soto que podría corresponder a la de la mujer decapitada por su pareja

El hallazgo tuvo lugar la pasada media noche cuando un vecino dio la voz de alarma al percibir un fuerte olor

E. P.

Madrid

Martes, 25 de junio 2024, 10:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil ha hallado una cabeza en una zona de matorrales de Soto del Real que se podría corresponder con la de la mujer asesinada la pasada semana por su pareja en un chalet de esta localidad madrileña, ha informado la Guardia Civil.

El hallazgo tuvo lugar la pasada media noche cuando un vecino dio la voz de alarma al percibir un fuerte olor a descomposición, avisando a la Policía Local del municipio.

Tras localizar una bolsa con lo que pudieran ser restos humanos (se corresponde con una cabeza), avisaron a la Guardia Civil, procediendo el Equipo de Policía judicial de la Guardia Civil de Colmenar Viejo a su recogida y traslado al Instituto de Medicina Legal, para que se le practique la correspondiente autopsia y se proceda a su plena identificación.

Agentes del Grupo de Homicidios y Criminalística de la Guardia Civil de Madrid, con la ayuda de los perros especializados, buscaban desde hace días la cabeza de la mujer de 65 años asesinada hace una semana por su pareja en un chalet de la localidad de Soto del Real.

Los agentes hallaron el pasado domingo, tras una alerta de algunas familiares de la víctima, los dos cadáveres en una vivienda unifamiliar donde ambos convivían a las afueras del municipio, en la calle Vicente Aleixandre de Soto del Real.

Tras el levantamiento de los cadáveres, por la tarde realizaron una inspección ocular y la búsqueda de las armas utilizadas, pruebas, vestigios y la cabeza de la mujer, ya que había sido decapitada y no se encontraba en el garaje. El hombre yacía muerto en un dormitorio de la primera planta.

Desde el pasado miércoles los guardias civiles rastreaban las inmediaciones de la vivienda y de la urbanización y en otras zonas que frecuentaba el supuesto asesino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios