Grandes daños y un hombre atendido por inhalación de humo en un aparatoso incendio en León
El aviso se recibió a las 23:00 horas en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León
Viernes, 20 de junio 2025, 18:57
Los Bomberos de León intervinieron en la madrugada de este viernes, 20 de junio, en un incendio declarado en una vivienda de la localidad leonesa de Chozas de Arriba. El aviso se recibió a las 23:00 horas de este jueves, a través de una llamada en la que se alertaba de un fuego originado en el interior de una casa situada en la calle Iglesia.
Hasta el lugar, se desplazaron varias dotaciones de bomberos, así como efectivos sanitarios del 112, que trabajaron durante varias horas para controlar las llamas y asegurar la zona. A su llegada, los servicios de emergencia atendieron a un hombre de 53 años que se encontraba en el interior de la vivienda en el momento del suceso. El afectado, que presentaba síntomas leves por inhalación de humo, rechazó ser trasladado al hospital.
El incendio causó importantes daños materiales en la vivienda, aunque no se registraron más heridos. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego, y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.