17 junio 2019
  • Hola

Gran despliegue por un incendio en una vivienda de la calle Bermejeros

Al parecer las llamas se originaron en el sofá del domicilio

22 may 2019 / 19:27 H.
    Cargando reproductor ...

Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, una ambulancia de Sacyl y cuatro patrullas de Policía Nacional se ha desplazado en la tarde de este miércoles a la calle Bermejeros tras un aviso por incendio. Según ha podido saber LA GACETA, las llamas se originaron en un sillón de una de las viviendas del número 48 de la citada calle y cuando llegaron los efectivos ya habían extinguido prácticamente el incendio con un extintor.

A pesar de ello, el humo que salía de la vivienda por la puerta de entrada subió a los pisos superiores, algunos con la puerta abierta, por lo que algunos vecinos tuvieron que ser desalojados por precaución. Por ello, los bomberos han tenido que ventilar el hueco de las escaleras. Las tres personas que se encontraban en la vivienda en el momento en que se produjo el incendio no fueron atendidas, sin embargo el personal sanitario estuvo con ellos para descartar alguna lesión o intoxicación.

El origen de las llamas en el sillón se desconoce pero sí aseguran que fue fortuito y que los residentes lo intentaron apagar con un extintor, de tal forma que cuando llegaron los bomberos estaba prácticamente ectinguido.