Borrar
Accidente registrado en el término de Hoyorredondo. EMERGENCIAS ÁVILA
El fallecido en el choque frontal de Hoyorredondo era un conocido chacinero de Cespedosa

El fallecido en el choque frontal de Hoyorredondo era un conocido chacinero de Cespedosa

El hombre era originario de un pueblo de León, desde donde se trasladó junto a su mujer a Cespedosa, donde residía en la actulidad

M. C.

Salamanca

Jueves, 11 de mayo 2023, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conocido empresario chacinero de Cespedosa es la víctima mortal del accidente registrado este miércoles en el término de Hoyorredondo, municipio cercano a Piedrahíta, en la provincia de Ávila.

El accidente tuvo lugar pasadas las once de la mañana en en el kilómetro 6,3 de la carretera AV-102, que une Hoyorredondo con Piedrahíta, cuando por motivos que se investigan impactaron la furgoneta que conducía el vecino de Cespedosa chocó frontalmente contra un camión, cuyo conductor resultó herido leve, según informan fuentes del servicio Emergencias 112 y de la Dirección General de Tráfico (DGT). Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una UVI móvil, sanitarios de Atención Primaria de Piedrahíta, la Guardia Civil y Bomberos de Ávila.

Según informan fuentes vecinales, el fallecido, de nombre Jose, era sobradamente conocido en el término de Cespedosa donde era propietario de la empresa de jamones El Palacio, situado en el centro de la localidad, en plena plaza mayor. El varón regentaba además un restaurante en Madrid.

Según informan las fuentes, era originario de un pueblo de León, desde donde se trasladó junto a su mujer a Cespedosa, donde residía en la actulidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios