09 diciembre 2019
  • Hola

Fallecen dos personas y otras cuatro son trasladadas al hospital de Béjar tras la colisión entre un turismo y una moto

El accidente ha ocurrido en Losar del Barco, en Ávila, en la mediodía de este domingo

14 jul 2019 / 21:01 H.

Dos personas han fallecido en la colisión entre un turismo y una moto en la carretera AV-100 a la altura de Losar del Barco (Ávila), según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. Además cuatro ocupantes del turismo han sido trasladados al hospital ‘Virgen del Castañar’ de Béjar.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12.25 horas de este domingo, en el kilómetro 3 de la AV-100, en el cruce hacia El Losar del Barco (Ávila), donde se ha precisado asistencia médica para los dos ocupantes de la motocicleta, que han quedado inconscientes tras el impacto, así como para, al menos, un ocupante del turismo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Barco de Ávila.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de las dos personas, un hombre y una mujer de 34 y 35 años que viajaban en la motocicleta. Por el momento, la procedencia de las dos personas que han perdido la vida no ha sido confirmada por la Guardia Civil. También han atendido a cuatro ocupantes del turismo, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al hospital ‘Virgen del Castañar’ de Béjar.