14 octubre 2019
  • Hola

Fallece un motorista tras salirse de la vía en Peñaparda

Se trata de un vecino de Ciudad Rodrigo que circulaba por un tramo en obras

09 oct 2019 / 19:37 H.

Un motorista ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación consistente en una salida de vía registrado este miércoles, 9 de octubre, en la carretera CL-526 a su paso por Peñaparda (Salamanca), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Se trata de J.J.H.M. vecino de Ciudad Rodrigo, de 51 años y trabajador en una cafetería de la Plaza Mayor de la localidad mirobrigense.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.35 horas, momento en el que se alertó al 112 del accidente de una moto a la altura del kilómetro 39 de la CL-526, en el término municipal de Peñaparda. El alertante indicó que la moto se había salido de la vía y que su ocupante estaba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, equipo médico del centro de salud de Peñaparda y un helicóptero medicalizado que se anuló al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento del herido.

Este jueves se le practicará la autopsia a primera hora de la mañana.

PALABRAS CLAVE