Borrar
Alambrada contra la que ha chocado el turismo. | Fotos: EÑE

El joven fallecido, que volvía de dejar a un amigo, arrancó varios alambres y chocó contra una encina

Era natural de la localidad salmantina de Villalba de los Llanos y trabajaba en la provincia

Domingo, 8 de marzo 2020, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 28 años ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente en el kilómetro 23,5 de la DSA-310, en el término municipal de la localidad salmantina de Matilla de los Caños. Según informa el 112 el turismo en el que viajaba ha chocado contra un árbol y la víctima ha quedado atrapada en el interior del vehículo.

El suceso se ha registrado a las 7:11 horas de este domingo y hasta el lugar del accidente se han movilizado los Bomberos de la Diputación, la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Según ha podido saber LA GACETA, se trata de un joven de la localidad salmantina de Villalba de los Llanos muy querido en el municipio, donde también reside su familia. Trabajaba en la provincia de Salamanca y al parecer la víctima sufrió el accidente minutos después de dejar a un amigo en Villalba, pues en el momento de los hechos ya se encontraba solo.

Tal y como ha podido saber este diario el joven, al inicio de una curva, se salió por su margen izquierdo, arrancó varias alambres de espino y acabó chocando con una encina. La noticia ha dejado consternada a los vecinos de este pequeño pueblo salmantino, que están a la espera de que se realice la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de la capital para acudir al tanatorio y así poder acompañar en estos duros momentos a la familia.

El Ayuntamiento de Villalba ha decretado dos día de luto por el trágico suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios