

Secciones
Destacamos
Un varón de 35 años de edad residente en Vecinos (y trabajador del Consistorio local) falleció en las últimas horas al parecer como consecuencia de una desafortunada caída mientras celebraba con otros vecinos la noche de San Juan en la localidad. Su muerte se produjo en las últimas horas de este jueves en el Complejo Asistencial de Salamanca hasta donde había sido trasladado de madrugada.
Al parecer, el varón se encontraba con unos vecinos en la vía pública cuando cayó y quedó inconsciente. Tras un mal paso, el vecino ahora fallecido cayó de espaldas con tan mala fortuna que como consecuencia de la caída, rebotó contra el suelo, produciéndose un traumatismo fatal. Esta es la hipótesis principal que manejan los efectivos de la Guardia Civil, según señalan fuentes del caso. Y aunque todo apunta a que la caída fue accidental (hecho que han corroborado testigos presenciales que han prestado su declaración ante los agentes para esclarecer los hechos), se mantiene la investigación abierta ante una posible riña entre vecinos previa al trágico accidente, ya que una de las primeras llamadas de alerta dio a entender que el vecino había recibido "un golpe en la cabeza".
El Juzgado de Instrucción número Uno de Salamanca, de guardia, ya ha abierto una investigación al respecto y probablemente en la mañana de este viernes se le practicará la autopsia al cadáver
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.