23 enero 2022
  • Hola

Este es el alijo intervenido el pasado viernes en la operación antidroga del polígono Los Villares

En el registro de la nave se encontraron 650 plantas de cannabis sativa, así como todos los efectos necesarios para su cultivo y tratamiento

15 nov 2021 / 16:01 H.
Ver Comentarios

La pasada semana se llevó a cabo una nueva operación antidroga en el polígono Los Villares, en la que agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven español de 35 años, que según pudo saber LA GACETA responde a las iniciales G.L.C., en el registro a una nave de la calle Oceanía. Durante la actuación encontraron una plantación de marihuana ‘indoor’ que se estaba nutriendo de un enganche fraudulento al fluido eléctrico.

Este lunes se han conocido más datos acerca del alijo intervenido, que fue de 650 plantas de cannabis sativa de una altura media de 60 centímetros, así como todos los efectos necesarios para el cultivo y tratamiento de las plantas. Se trata de la tercera operación contra la plantación ilegal de marihuana en el polígono Los Villares en los últimos meses. Además, en la calle Oceanía también tuvo lugar en 2007 la incautación de 55 kilos de cocaína procedentes de Colombia y valorados en siete millones de euros.

Este es el alijo intervenido el pasado viernes en la operación antidroga del polígono Los Villares

El varón detenido, una vez finalizados los trámites necesarios, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia junto con todo lo tramitado y los efectos intervenidos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png