01 marzo 2021
  • Hola

Espectacular persecución en la A-62: detenido un conductor sin carné reincidente tras huir 35 kilómetros de la Guardia Civil

El hombre ha ido desde Aldehuela de la Bóveda hasta Salamanca

Un conductor sin carné ha protagonizado en la mañana de este martes una espectacular huida y ha recorrido 35 kilómetros por la A-62 de manera temeraria hasta que ha podido ser detenido a la entrada de Salamanca, en el barrio de Buenos Aires.

Según ha podido saber este diario por fuentes del caso, los hechos han tenido lugar alrededor de las 08.45 horas cuando agentes de la Guardia Civil se encontraban patrullando por las calles de Aldehuela de la Bóveda. En ese momento, han visto el coche de un hombre al que ya conocían por acumular varios arrestos por conducir sin carné. En ese momento, el varón ha dado un fuerte acelerón y ha emprendido una huida a toda velocidad que ha movilizado a numerosos agentes. A bordo de un Volvo el conductor, que en estos momentos tiene retirado el permiso, se ha introducido en la autovía A-62 en dirección a Salamanca, lo que ha obligado a la Guardia Civil a pedir más apoyos y colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, quienes han logrado darle el alto a la entrada de Salamanca, en el barrio de Buenos Aires. El individuo ha sido arrestado, al menor, como presunto autor de un delito de conducción temeraria.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png