Borrar
Objetos intervenidos al caco. POLICÍA NACIONAL
Entra a robar en Carrefour, deja a su perro esperando en el exterior y se lleva seis tarjetas de Netflix

Entra a robar en Carrefour, deja a su perro esperando en el exterior y se lleva seis tarjetas de Netflix

El joven, que ha sido detenido por la Policía, accedió al establecimiento por la cubierta del techo

Viernes, 19 de marzo 2021, 13:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca han detenido a un joven de 23 años por entrar a robar en la madrugada del jueves en el hipermercado Carrefour de la avenida Agustinos Recoletos de la capital. Lo más curioso es que el caco dejó en el exterior, junto a la salida de emergencia, un transportín con un perro y una mochila mientras cometía la fechoría.

Según informa la Comisaría de Salamanca en una nota de prensa, los hechos se produjeron a las 04:00 horas del 18 de marzo. Los agentes acudieron hasta el hipermercado, ya que había saltado la alarma del establecimiento cuando accedió el joven. Una vez allí, comprobaron que junto a la salida de emergencia había un perro en un transportín y una mochila. El caco había accedido a la superficie comercial descolgándose por la cúpula de la cubierta.

Una vez que accedieron al local en compañía del vigilante de seguridad, los agentes localizaron al joven escondido entre unas prendas de ropa expuestas a la venta. Tras proceder a su detención, se le intervinieron unos alicates, un guante de trabajo y seis tarjetas de recarga de Netflix, valoradas cada una de ellas en 25 euros.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y una vez realizados todos trámites, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de esta ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios