16 julio 2019
  • Hola

Encuentran al septuagenario que había desaparecido en Vallejera de Riofrío

La Guardia Civil ha estableció un dispositivo para su búsqueda que ha dado sus frutos

11 jul 2019 / 21:23 H.

Agentes de la Guardia Civil, Protección Civil y vecinos de la localidad de Vallejera de Riofrío han hallado a un septuagenario con algún tipo de demencia, que había desaparecido este jueves en esa localidad.

Los vecinos alertaron por la tarde al carecer de noticias sobre el hombre que, en el momento de la desaparición, vestía pantalón vaquero azul, un polo azul y una gorra.

Al parecer, según informó este jueves el servicio 112, el hombre, de 74 años de edad, desapareció de su casa, ubicada en la calle Abajo de la mencionada localidad de Vallejera de Riofrío, donde fue visto por última vez.

Nada más conocerse la desaparición se incorporaron agentes de la Guardia Civil, Protección Civil, un perro especializado en búsquedas de personas, familiares y vecinos. Los voluntarios atendieron a las explicaciones de los agentes de la Benemérita y revisaron un plano de la zona para organizar una batida y localizar al desaparecido. El dispositivo ha dado sus frutos y afortunadamente han encontrado al hombre, que presentaba una herida leve en la cabeza.