28 noviembre 2022
  • Hola

Encuentran a una anciana muerta en su domicilio de la calle Bartolomé de las Casas

Su hijo alertó a los servicios de emergencia al ver luz en su habitación y al no poder abrir la puerta. Cuando los bomberos llegaron la hallaron ya sin vida

26 sep 2022 / 08:32 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Los Bomberos de Salamanca han encontrado a una anciana muerta en su domicilio de la calle Bartolomé de las Casas, en la zona de Salas Bajas. Se trata de una mujer de 89 años y se cree que su fallecimiento se ha debido a causas naturales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 06.00 horas de este lunes. Según informan fuentes del caso su hijo se levantó momentos antes, vio luz en su habitación y se acercó a ver si estaba bien.

Sin embargo no pudo abrir la puerta del dormitorio porque la mujer estaba caída contra la puerta del cuarto, así que alertó a los servicios de emergencias.

Cuando los Bomberos de Salamanca accedieron a la vivienda hallaron a la anciana ya sin vida. Llevaba muerta unas horas y todo apunta a que su muerte se debió a causas naturales.

Este es el segundo cuerpo sin vida hallado en menos de una semana, ya que la Guardia Civil encontró a un hombre fallecido junto a su coche en la carretera Aldealengua el pasado 21 de septimebre.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png