Borrar
Policía Local en el lugar del hallazgo. LG
Encuentra a un hombre muerto en el garaje de su casa de la calle Consuelo

Encuentra a un hombre muerto en el garaje de su casa de la calle Consuelo

Revuelo entre los vecinos de la zona tras el hallazgo, que ha provocado un gran despliegue en la zona. la Policía Nacional investiga el caso, en el que se descarta una muerte violenta

M. C.

SALAMANCA

Sábado, 2 de septiembre 2023, 12:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Macabro hallazgo el registrado este sábado por la mañana en la calle Consuelo de la ciudad. Un vecino descubrió a un hombre que no daba señales de vida en el garaje de su edificio, el número 10, y alertó a los servicios de emergencia. A su llegada al lugar de los hechos, el personal médico de Sacyl confirmó que el varón, de algo más de 40 años, se encontraba muerto.

Hasta el lugar indicado por el alertante, se trasladó un amplio despliegue integrado por patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como una UVI Móvil de Sacyl. Después de la confirmación de la muerte, acudió además la comisión judicial con el forense de guardia, que realizó la primera inspección.

La autopsia, este lunes

Tras ello el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Anatómico Forense donde probablemente este lunes los forenses le practicarán la autopsia. La víctima, vecino de Salamanca y de 43 años de edad, según informa el 112, era muy conocido en la ciudad por su trabajo en el negocio familiar, un céntrico estanco, apuntan algunos allegados a este diario.

Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del caso, según las fuentes consultadas, que informan de que a falta de los resultados de la autopsia, los primeros indicios descartan la participación de terceras personas y apuntan a que la muerte se debió a causas naturales.

El Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, en funciones de guardia, ha abierto las correspondientes diligencias tras el suceso que causó ayer gran revuelo entre los vecinos de la zona y personas que pasaban por allí, algunos de los cuales se quedaron para asistir a las tareas del personal de emergencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios