03 agosto 2020
  • Hola

En prisión el hombre acusado de prender fuego a la casa de su ‘ex’ en Pizarrales

Se entregó en Comisaría y negó lo ocurrido asegurando que estaba en otro sitio cuando se declaró el incendio

01 ago 2020 / 12:24 H.

El hombre de iniciales J.M.P.R., que estaba en busca y captura por el incendio registrado el miércoles en el domicilio de su expareja y el hijo de esta, de 5 años, en la calle Luis Sala Balust ya está en prisión.

Según ha podido saber este diario por fuentes del caso, el joven de 36 años de edad se presentó voluntariamente en Comisaría este viernes y tras pasar a disposición judicial el juez de guardia ordenó para él prisión provisional.

Las mismas fuentes aseguran que el hombre quiso prestar declaración y negó todos los hechos que se le acusan. En concreto, aseguró que en el momento en el que se desató el incendio él se encontraba en otro lugar y tiene testigos que lo aseguran.

Así, añadió que no tiene nada que ver con lo sucedido y que la joven le quiere inculpar por haber decidido tan solo unos días antes cortar la relación con ella.

El fuego ocurrió el miércoles de madrugada alrededor de las 00.40 horas y el hecho de pensar que la mujer y su hijo pudieran encontrarse dentro motivó momentos de gran tensión y máxima celeridad por parte de los efectivos, aunque por suerte no había nadie en el interior de la vivienda. Desde el primer momento, los indicios apuntaban a que alguien podría haber arrojado algún objeto incendiario al interior del domicilio, algo que se resolverá con la investigación que hay en curso.