13 junio 2021
  • Hola

El televisivo recortador Santi Conde, a juicio por difundir fotos íntimas de una amiga

El famoso joven toresano, que participó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha anunciado que se retira de los ruedos ‘por motivos personales’

08 jun 2021 / 11:18 H.

El recortador Santi Conde se sentará en el banquillo de los acusados por difundir presuntamente fotos de una amiga desnuda y en ropa interior en un grupo de WhatsApp, con comentarios denigrantes y vejatorios del tipo “vaya puta pompa tiene ahí” o “me gusta maltratarlas follando”, según ha avanzado este martes “Diario de Valladolid”.

El joven, muy popular en los festejos de recortes, donde ha cosechado innumerables premios, se hizo muy conocido tras su participación en septiembre del año pasado en el programa de televisión “Mujeres y Hombres y Viceversa”, donde llegó a ser favorito del público por su simpatía.

Ahora se enfrenta a una multa de 3.200 euros que le pide el fiscal y a 5 años y 4 meses de prisión que solicita la acusación particular, junto a una multa de otros 2.880 euros, según relata el citado diario.

Al parecer, los hechos ocurrieron en diciembre de 2019 cuando Santi Conde creó supuestamente un grupo de WhatsApp con un nombre referente al atractivo físico de una amiga suya que residía, como él, en Valladolid. En este grupo difundió cuatro fotografías y un vídeo de carácter íntimo de la joven, algunas de ellas acompañadas con comentarios como “para que se den cuenta de lo putas que son” o “la diré que me ate las Balenciaga”.

El joven ha aparecido recientemente en un vídeo anunciando que se retira “por motivos personales” del circuito de recortes, al menos temporalmente.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png