23 agosto 2019
  • Hola

El pabellón municipal de Alba de Tormes acogerá la capilla ardiente de los jóvenes fallecidos

La localidad, que ha decretado tres días de luto oficial, acogerá este lunes el funeral

21 jul 2019 / 18:34 H.

Alba de Tormes ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de los tres jóvenes en el accidente de tráfico registrado a las 7:25 horas de este domingo, cuando volvían a la villa de la que eran vecinos por la carretera DSA-130, en el término municipal de Galisancho. Además, el pabellón municipal de Alba de Tormes acogerá la capilla ardiente con los cuerpos de los fallecidos.

La localidad acogerá este lunes, 22 de julio, el funeral por las víctimas mortales del fatídico accidente de tráfico en Galisancho.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha transmitido sus condolencias al municipio en una conversación con la alcaldesa y asistirá este lunes al funeral. Lo hará acompañada por r la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, y por los responsables regionales de la Dirección General de Tráfico y del subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Mercedes Martín llegará a la capilla ardiente en torno a las 10:45 horas.

El presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, también ha mostrado a través de su perfil de Twitter sus “condolencias” y su “cariño” a los familiares y amigos de los fallecidos en el “trágico” accidente. Además, ha asegurado sentirse “desolado” por la noticia.

PALABRAS CLAVE