06 mayo 2021
  • Hola

El ladrón que intentó colarse en una peluquería del barrio del Oeste, ya en prisión

Fue visto por un vecino, huyó y trató de esconderse de la Policía entre dos coches

22 abr 2021 / 19:13 H.

El ladrón que la madrugada del miércoles fue sorprendido por un vecino cuando se intentaba colar en una peluquería del barrio del Oeste y minutos después fue detenido por la Policía Nacional ya está en prisión.

Según ha podido saber este diario por fuentes del caso, tras pasar a disposición del Juzgado de Guardia como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa se ordenó su inmediata entrada en prisión provisional debido a su carácter reincidente, ya que en las últimas semanas el varón había sido arrestado por hechos idénticos y se le imputaban varios robos en establecimientos de la zona.

El arresto que le llevó a prisión tuvo lugar alrededor de las 02.40 horas cuando un vecino de la calle Gutenberg desde su casa escuchó varios golpes y al asomarse a la ventana vio al individuo intentando acceder a una peluquería. Sin embargo, debido a los gritos de “policía, policía” del testigo, el delincuente salió corriendo.

Con las características físicas y de vestimenta del hombre se estableció un dispositivo de búsqueda coordinado entre la Policía Nacional y Local que muy pronto dio sus resultados: el ladrón fue localizado tan solo unos minutos después cuando se escondía entre dos vehículos estacionados, dentro del mismo barrio.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png