18 abril 2021
  • Hola

El juez prohíbe la entrada a todos los gimnasios de la provincia al ladrón pillado ‘in fraganti’ en el paseo de Canalejas

Fue sorprendido forzando las taquillas del vestuario

07 abr 2021 / 12:20 H.

El presunto ladrón detenido en las últimas horas en Salamanca capital después de haber sido pillado ‘in fraganti’ colándose en los vestuarios de un gimnasio del centro, donde supuestamente accedió para robar, ya está en libertad. Eso sí, el varón no podrá entrar a ningún gimnasio de la provincia tal y como le ha ordenado el juez de guardia.

Al parecer entre los usuarios y propietarios de gimnasios de Salamanca llevaba días circulando la descripción de un hombre que habría cometido varios robos en estos espacios. Casualmente, un agente fuera servicio le vio entrar la tarde del lunes en el gimnasio del paseo de Canalejas y fue tras él, tras lo que los responsables del negocio le dejaron encerrado en los vestuarios hasta que se dio aviso a la Policía Nacional. Al llegar los agentes y ver que al menos una taquilla había sido forzada se lo llevaron detenido como presunto autor de un delito con fuerza.

La investigación sigue su curso para determinar si el individuo es autor de otros robos.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png