18 septiembre 2019
  • Hola

El joven herido en un accidente en Corrales del Vino es salmantino

Los hechos han ocurrido en torno a las 8:00 de la mañana | El varón se encuentra ingresado en la UVI del Virgen de la Vega

Zamora /
13 sep 2019 / 14:28 H.

Un varón ha resultado herido en un accidente de tráfico en el término municipal de Corrales del Vino, en Zamora, según fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El joven, un salmantino de 33 años, ha sido trasladado finalmente al Complejo Asistencial de Salamanca, al edificio Virgen de la Vega, según ha podido saber LA GACETA.

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.02 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo que había chocado contra una valla en una rotonda del kilómetro 295 de la carretera N-630, a las afueras de Corrales (Zamora), donde se precisaba asistencia médica para el conductor, que se encontraba herido.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Corrales. En el lugar, los servicios de emergencias han atendido al herido, un varón de 33 años a quien se ha trasladado más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora pero finalmente ha sido trasladado al Virgen de la Vega, en Salamanca, donde se encuentra en la UVI.

PALABRAS CLAVE