31 mayo 2020
  • Hola

‘El Argentino’, en Comisaría: “¡Un abogado, quiero un abogado! ¡Me han dado una paliza y me han incendiado la casa!”

El vecino conflictivo fue detenido este miércoles en la urbanización Huertas de la Vega

21 may 2020 / 17:33 H.

‘El Argentino’ ha pasado su primera noche en Comisaría, donde al parecer no protagonizó nuevos altercados -difícilmente podía hacerlo estando retenido-, aunque el violento vecino de Lasalle mantuvo su tónica habitual de manera que sus gritos podían escucharse en la lejanía.

“¡Un abogado, quiero un abogado!, ¡me han dado una paliza y me han incendiado la casa!”, no ha parado de repetir, mientras permanece a la espera de declarar ante el juez de guardia.

Su espectacular arresto tuvo lugar al fin este miércoles, hacia las 20.00 horas, cuando tras el aplauso a los sanitarios por parte de los vecinos de la urbanización, el violento inquilino, de iniciales L.G.S. y de 44 años, volvió a increparles e incluso a sacar un cuchillo de cocina, lo que motivó la rapidísima intervención policial. Una intervención que se zanjó con una detención de película, cuando varios agentes accedieron por la ventana de su vivienda para una vez en el interior y no sin exponerse a una gran resistencia por su parte, lograron arrestarle y llevárselo esposado.

El clamor vecinal que desde hace tiempo y en concreto, en las últimas horas a través de LA GACETA, pedía la intervención de las autoridades para acabar con los desmanes de este vecino, logró una espectacular intervención policial, en la que participaron numerosísimos agentes y que ha saltado incluso a las pantallas de televisión a través de Telecinco, concretamente ‘El Programa de Ana Rosa’ que se ha hecho eco del calvario que en los últimos dos años han estado sufriendo los residentes en la urbanización Huertas de la Vega- residencial Baupeur.

PALABRAS CLAVE