27 febrero 2021
  • Hola

El anciano de Cepeda murió a causa de las graves quemaduras sufridas durante el fuego controlado

La autopsia del cadáver del varón, que apareció carbonizado, ya ha sido realizada

Cepeda /

El anciano hallado muerto este lunes en el término de Cepeda falleció a consecuencia de las quemaduras durante el fuego controlado en una parcela de la localidad, en la que residía. En la mañana de este martes, se practicó la autopsia al cadáver del varón, que aparecido carbonizado en un camino, muy cerca del lugar de la quema. Según informan fuentes vecinales, la víctima deja mujer e hijos y era una persona muy querida en el municipio: “una buena persona”, señalan.

Tal y como avanzó LA GACETA, la víctima, de entre 85 y 90 años, había salido de casa por la mañana para realizar una quema controlada en una parcela del término municipal.

Sin embargo, ante su tardanza, su mujer dio aviso y un familiar y un vecino se acercaron a ver si le había ocurrido algo. Cuando llegaron, se encontraron con el anciano muerto en un camino situado en la bifurcación de la carretera SA-225 y la carretera de Madroñal.

Tras el hallazgo, rápidamente se dio aviso al 112, que lo puso en conocimiento de la Guardia Civil y de Sacyl, desplazándose hasta el lugar un médico del Centro de Salud de Miranda del Castañar.

A última hora de la noche, se procedió al levantamiento del cadáver y este martes por la mañana, los forenses le realizaron la autopsia que básicamente vino a confirmar su muerte por las quemaduras.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png