Borrar
Una dotación de los Bomberos se desplaza por Salamanca. ARCHIVO
El aislante de insonorización de un chalet origina un incendio en Vistahermosa

El aislante de insonorización de un chalet origina un incendio en Vistahermosa

A pesar de lo aparatoso del fuego no hay que lamentar heridos

Martes, 28 de febrero 2023, 09:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos de Salamanca y de la Diputación han tenido una madrugada y primera hora de este martes ajetreada por sendos incendios en dos puntos de Salamanca. El primero de ellos se ha registrado a la altura del número 28 de la calle Aveiro, en el barrio de Vistahermosa, donde el aislante de insonorización de un chalet comenzó a arder y consecuencia de ello se generó una fuerte humareda.

Este fuego se originó en torno a las 02:32 horas y los Bomberos del parque de Salamanca han trabajado en el lugar con dos dotaciones durante una hora, hasta que han refrescado el lugar. No hay que lamentar heridos a pesar del fuerte olor que desprendía el material quemado. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Salamanca y dotaciones de la Policía Nacional.

Horas mas tarde, en torno a las 07:45 horas, los Bomberos del parque de Villares de la Reina se han desplazado hasta la urbanización Navahonda por el aviso de un incendio en una nave abandonada. A la llegada de los efectivos, no tuvieron que emplearse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios