09 agosto 2022
  • Hola

Echan a un joven de un bar de Gran Vía y acaba detenido por pegar a dos policías

Los agentes, de paisano, se encontraban a las puertas del pub

20 mar 2022 / 18:38 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Un joven de 28 años de edad fue detenido el domingo de madrugada en Salamanca capital como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad después de que pegara varios golpes y manotazos a dos policías.

Los hechos tuvieron lugar en un pub de Gran Vía, a la altura del número 66, donde numerosos jóvenes se encontraban disfrutando de la noche salmantina. Fuentes del caso aseguran que el chico había sido expulsado momentos antes del local presuntamente por romper un vaso de cristal en el interior, tal y como se recoge en el atestado policial.

Fue cuando ya estaba en la calle cuando se topó con dos agentes de paisano que por allí pasaban, a quienes acabó golpeando. Inmediatamente, el joven fue detenido y trasladado a los calabozos de la calle Jardines. Precisamente allí en la mañana del domingo el veinteañero se acogió a su derecho a no declarar y tras ello fue puesto en libertad provisional sin pasar a disposición judicial. Eso sí, está previsto que sea llamado para declarar en los próximos días en el Juzgado de Guardia de la ciudad. Las mismas fuentes consultadas por este periódico apuntan a que los agentes afectados no presentaron parte de lesiones.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png