02 diciembre 2020
  • Hola

Dos septuagenarios heridos al salirse con su coche de la A-66 y caer por un terraplén

Ambos presentaban lesiones de carácter leve

    Dos septuagenarios, un hombre y una mujer, resultaron heridos este domingo al sufrir una salida de vía en Salamanca capital, en la A-66, y caer por un terraplén. Pese a los daños materiales que sufrió el vehículo, los afectados presentaban lesiones de carácter leve.

    Según la información facilitada por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, el incidente se produjo en el kilómetro 344 de la citada autovía, sentido Asturias, a su paso por Salamanca capital. Allí, por causas que se investigan, la persona que iba al volante perdió el control del turismo, saliéndose de la calzada y cayendo por un pequeño desnivel. Tras recibir la llamada de aviso a las 13.25 horas, al lugar indicado se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y sanitarios del Sacyl, quienes se encargaron de prestar una primera asistencia en el lugar a los afectados.

    Aunque en un primer momento solo se tenía conocimiento de un herido, finalmente los facultativos trasladaron a una mujer de 76 años y a un hombre de 75 en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega de la capital.

    PALABRAS CLAVE

    Recupera variable LOGO:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

    https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png