23 agosto 2019
  • Hola

Dos personas heridas en un nuevo choque contra una vaca en Villarmayor

Ha ocurrido en la madrugada de este lunes y uno de los afectados es el alcalde de Saldeana

12 ago 2019 / 09:20 H.

Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este lunes tras sufrir un accidente en la carretera CL-517, en el término de Villarmayor. Según ha podido saber LA GACETA, el turismo ha colisionado contra una vaca y ha quedado volcado en la cuneta. Al parecer, uno de los ocupantes del turismo afectado se trata del alcalde de Saldeana.

La llamada que ha alertado de la colisión se ha efectuado a la 1:10 horas de la madrugada de este lunes y al lugar se han desplazado los Bomberos del Parque de Ledesma,un soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo de médicos de Ledesma, además de la Guardia Civil de Tráfico.

Las dos personas que resultaron heridas fueron un varón de 67 años y una mujer de 58 que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca durante la madrugada de este lunes.

Este se trata del segundo accidente en menos de dos días en el que un turismo choca contra una vaca. El sábado por la noche tuvo lugar otro accidente en la SA-114, la carretera que comunica Peñaranda con Alba de Tormes, en el que los ocupantes del vehículo que impactó contra el animal resultaron ilesos.

PALABRAS CLAVE