05 marzo 2021
  • Hola

Dos jóvenes motoristas, heridos tras sendos accidentes en Salamanca

Ambos tuvieron que ser trasladado al Hospital Virgen de la Vega

Dos motoristas, de 18 y 24 años, ha resultado heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Salamanca el sábado en el espacio de dos horas, según informa el 112.

En concreto, a las 21.35 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 recibió una llamada que avisaba de la caída de un motorista cuyo vehículo había resbalado en la calle Maragatería, en la esquina con la calle Alfonso Sánchez Montero, donde se precisaba asistencia para el conductor, que se ha lesionado en un pie.

El 112 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Allí atendió a un varón de 18 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca -edificio Virgen de la Vega-.

Por otro lado, a las 23.11 horas, una nueva llamada a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León informaba de una colisión entre dos motocicletas ocurridas en el cruce de la calle Traviesa con la calle Serranos, a consecuencia de la cual había resultado herido uno de los conductores.

El 112 dio aviso de este accidente de nuevo a la Policía Local de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Allí atendieron a un varón de 24 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca -edficio Virgen de la Vega-.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png