Borrar
Policía de Inglaterra. PIXABAY
Dos jóvenes intentan decapitar a un hombre con una espada samurái después de atacarlo 100 veces en Inglaterra

Dos jóvenes intentan decapitar a un hombre con una espada samurái después de atacarlo 100 veces en Inglaterra

Los adolescentes han sido condenados a cadena perpetua

Viernes, 4 de septiembre 2020, 19:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos adolescentes de 18 y 16 años han sido condenados a cadena perpetua en Yorkshire (Inglaterra) tras perpetrar un salvaje ataque.

Los jóvenes, Kiyran Earnshaw (18) y Luke Gaukroger (16), habían tomado alcohol y pastillas con sus amigos. Ambos decidieron acercarse a la planta farmacéutica ‘Thornton and Ros’. Una vez allí, pidieron ayuda alegando que habían perdido su teléfono móvil. El supervisor de la empresa y víctima del suceso, Robert Wilson, junto a dos compañeros salieron a socorrerles.

De repente, Earnshaw sacó una espada samurái que tenía escondida en su ropa y empezó a atacar brutalmente a Wilson. El suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad y se puede ver que le golpearon durante 10 minutos más de 100 veces. Después, trataron de cortarle conjuntamente la cabeza desde los hombros, haciendo movimientos de sierra. Como no lo lograron, ambos apuñalaron la parte superior del cuerpo de Wilson.

Los compañeros trataron de ayudarle, pero resultaron gravemente heridos y tuvieron que huir para salvar sus vidas. Mientras era atacado, Wilson llamó a la empresa de seguridad y en la grabación se podía oír la voz de Gaukroger diciendo “cógele la cabeza, quiero cortarle la cabeza, Kia quiero cortarle la cabeza”.

Fueron detenidos y alegaron que no recordaban nada por las drogas que habían consumido e incluso Earnshaw se quejó por acoso policial porque afirmaba que no sabía porque había sido detenido. Poco después, admitieron el asesinato y el juez les condeno a cadena perpetua con penas mínimas de 22 y 16 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios